::: Atención :::

::: Password :::

La password para descomprimir todos los discos es:

www.chilecomparte.cl/adal

Si te da problemas, prueba escribirla en vez de copiar/pegar.

::: Nube de Tags :::



Este disco fue lanzado hoy 6 de Octubre y ya se los tengo en exclusivo...
Lo acabo de terminar de escuchar y hay varias canciones buenas... music[1].gif
Acá les dejo algunos para que se hagan una idea del disco...

Artista: Porta
Disco: Trastorno Bipolar
País: España
Año: 2009
Género: Rap
Calidad: 128 kbps
Password para descomprimir: www.chilecomparte.cl/adal

01 - Sigo con mi obra
02 - Espejismos
03 - Trastorno Bipolar (feat. Christian)
04 - Nota de suicidio (feat. Soma)
05 - Hundir tu flota
06 - Imagina
07 - Entra en la arena (feat. Psy4 De La Rime)
08 - Preso de la soledad
09 - Querida alma gemela
10 - Zorra enchufada, Vendido cabrón (feat. Holynaight)
11 - Confesiones
12 - La bella y la bestia (feat. Norykko)
13 - Voces en el interior (feat. Santaflow)
14 - Haciendo historia
15 - Sin Fin
16 - Nueva generación


Confesiones


La bella y la bestia (feat. Norykko)





0 comentarios

Publicar un comentario

::: Mensajes :::

::: Contador de visitas :::

::: Países que nos visitan :::

free counters